Portada1
Noticias de Alte Brown: LOS REYES MAGOS DESEMBARCARON EN BURZACO, GLEW Y SAN JOSÉ
07/01/2025 | 25 visitas
Imagen Noticia
Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, visitan este lunes más de 30 instituciones de las doce localidades de Almirante Brown, luego de que durante todo el fin de semana recorrieran las calles de Burzaco, San José y Glew, entregando regalos y golosinas a los más pequeños
Giew.En una jornada llena de magia y alegría, la comitiva real estuvo ayer domingo en la Plaza Belgrano de Burzaco, donde desembarcó luego de una recorrida por distintas calles de esa localidad.

Los Reyes partieron de la Delegación Municipal, tomaron las calles Yrigoyen, Asamblea y la Plaza Mastrángelo y luego retornaron por la avenida Yrigoyen, Alsina, 25 de Mayo y Quintana hasta nuevamente la Plaza Belgrano, donde recibieron las cartitas de los niños y niñas y repartieron golosinas y regalos.

Ese mismo día, la caravana también pasó por la localidad de San José. La misma inició en el Club Leones, en Jujuy 550, y dijo presente por las calles Amenedo, Salta, Rosales, Pasco, Eucaliptus, Juan de Garay y Jujuy.

“Luego de un fin de semana repleto de actividades mágicas, Melchor, Gaspar y Baltazar recorren este lunes más de 30 instituciones de Almirante Brown, llenando de alegría y sonrisas las calles de nuestros barrios y acompañando a más de 3.000 niños y niñas”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

Entre las instituciones a visitar, se encuentran la Sociedad de Fomento el Hornero y Angel Marlin, de Burzaco; Mundo Feliz y Los Peques del Junior, de Don Orione; Marmol Norte y Garritas, de José Mármol; Hijas del Trueno, de San José; Iglesia Rumbo a la Nueva Jerusalem y Comedor Mis Manitos, de Rafael Calzada; y Te ayudamos a Crecer y Mi Jardincito, de Claypole.

También Los Peques y la Sociedad de Fomento Juan de Corimayo, de Ministro Rivadavia; el Merendero Ceferino y el Centro Comunitario Los Frutales, de Longchamps; el Club Los Álamos y Lomas de Kanmar, de Glew; la Copa de Leche Los Chicos de Betha y Unión Vecinal Barrio Lindo, de Malvinas Argentinas, entre muchos más.

Cabe destacar que el último sábado los Reyes Magos estuvieron también en la Plaza Houssey de Glew, situada entre las calles Avellaneda y Sarmiento. En ese marco, pasadas las 19 llegó el Show de Jimmy y su Combo Negro y luego el cierre de lujo estuvo a cargo de Walter Encina.


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de alte brown
Imagen Noticia
CONCRETARON OPERATIVOS POLICIALES ROTATIVOS Y DE SATURACIÓN EN LOCALIDADES DE ALTE BROWN
Los puntos fueron coordinados a partir del Mapa de Calor elaborado por la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana local y los controles incluyeron la presencia de efectivos de las Fuerzas Especiales del Ministerio de Seguridad que se desplegaron a pie, en patrulleros y en motos de alta cilindrada para profundizar los patrullajes preventivos por motochorros en los barrios.
» Leer más...
Imagen Noticia
ARTISTAS BROWNIANOS PARTICIPA EN CÓRDOBA DEL PRE COSQUÍN 2025
La comitiva browniana partió el último sábado y estuvo acompañada por el presidente del Instituto Municipal de las Culturas, Juan Manuel Pereira Benítez, y el delegado de la sede y Director de Promoción de las artes Agustín Kolaric, junto a otras autoridades municipales.
» Leer más...
Imagen Noticia
EN ENERO VUELVE EL MERCADO DE CERCANÍA “BROWN AHORRA”
El Municipio de Almirante Brown informó que durante el mes de enero vuelve el Mercado de Cercanía “Brown Ahorra” ofreciendo frutas, verduras, panificados y productos de almacén en las estaciones de Claypole y Burzaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
EN ALTE BROWN SE DESCOMPRIMEN LAS COMISARÍAS Y SE DESTINAN MÁS POLICÍAS AL PATRULLAJE"
Con la construcción de alcaidías se busca terminar con las cárceles instaladas dentro de las comisarias, dando así respuestas a la comunidad por una mejor calidad de vida en materia de seguridad, en este caso con más personal policial dispuesto para el patrullaje y la prevención del delito.
» Leer más...
Imagen Noticia
LOS REYES MAGOS LLENARÁN DE MAGIA LAS CALLES DE ALTE BROWN
La comitiva real dirá presente primero el sábado en la Plaza Houssey de Glew (calles Avellaneda y Sarmiento), luego el domingo en la Plaza Gral. Manuel Belgrano, en el marco del programa “Brown a Cielo Abierto” y en el Club de Leones de San José de Burzaco, y finalmente el lunes, en más de 30 instituciones intermedias.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra