Portada1
Noticias de San Vicente: NUEVA TRAZADA DE ROTONDA EN RUTA 58 Y RUTA 6
29/06/2024 | 126 visitas
Imagen Noticia
Continúan los trabajos de mejoramiento de suelos en la rotonda de intersección de la Ruta Provincial N°6 y 58, que brindara una circulación de vehículos más dinámica.

San Vicente.- La jerarquización de rutas provinciales en el distrito es una de las prioridades del gobierno municipal, para proporcionar mayor seguridad vial y garantizar la conectividad entre las ciudades aledañas a San Vicente.

Aunque la situación de la obra pública en la Provincia de Buenos Aires esta cada día más difícil, la importancia de ampliar la calzada en la rotonda de intersección de las rutas provinciales 6 y 58 es vital, ya que generará un mejor flujo de medios de transportes, ya sean autos, motos o camiones, que utilizan dichas rutas para llegar rápido a sus destinos.

Esta gran obra es impulsada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, dirigida por el Ministro Gabriel Katopodis, en conjunto con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, comandada por Roberto Caggiano.

Los trabajos contemplan la optimización de intersecciones y la pavimentación, así como también la re funcionalización de tramos deteriorados, mejorando la señalización y transitabilidad en estas rutas tan importantes para el desarrollo local y regional.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre noticias de san vicente
Imagen Noticia
MANTEGAZZA SUPERVISÓ LA COMPACTACIÓN DE MOTOS SECUESTRADAS CON ESCAPES LIBRES
El jefe comunal sanvicentino presenció el compactado de motos que se realiza en el deposito municipal, cumpliendo con la ordenanza 4870.
» Leer más...
Imagen Noticia
: CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA CALLE SAN MARTÍN
Los trabajos comenzaron el pasado 13 de enero y no se detuvieron hasta el día de hoy, ya que la ausencia de lluvias favorece el trabajo diario para que no se provoquen retrasos, teniendo en cuenta que hubo que rediseñar el tránsito vehicular y especialmente el transporte público de pasajeros.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA REACTIVACIÓN DEL CAPS EN SANTA INÉS AVANZA HACIA SU ETAPA FINAL
El Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en el barrio Santa Inés, ingresa en su etapa final de obra, para que las familias de ese barrio y aledaños puedan acceder a una atención médica próxima y de calidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA REACTIVACIÓN DEL CAPS EN SANTA INÉS AVANZA HACIA SU ETAPA FINAL
El Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en el barrio Santa Inés, ingresa en su etapa final de obra, para que las familias de ese barrio y aledaños puedan acceder a una atención médica próxima y de calidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA ESCUELA PRIMARIA N° 32 TENDRÁ SU PROPIO EDIFICIO EN ALEJANDRO KORN
La obra, financiada de manera conjunta entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de San Vicente, incluye no solo la construcción de aulas y espacios educativos, sino también un playón deportivo destinado a la comunidad educativa y los vecinos del barrio.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
Enfoque Radio
En vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.enfoquedenoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cartas del Lector
  • Deportes
  • Economía
  • ELECCIONES 2023
  • Enfoque TV
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Noticias de Alte Brown
  • Noticias de Brandsen
  • Noticias de Guernica
  • Noticias de San Vicente
  • Opinión
  • Política
  • Publicidad en Video
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Enfoque de Noticias

    Twitter : @enfoqueonlineok
    Instagram : enfoqueonline / enfoquedenoticias
    Facebook: Noticias de Guernica
    Email: enfoquedenoticias@gmail.com
    Whatsapp: 011-15- 5400 2745

    Director y Propietario: Alcides Omar Hernández

    Dirección: Calle 39 N° 265 (1862)

    Guernica - Presidente Perón - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra